Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL MANUAL DE LAS GORDIBUENAS...

Nunca he ocultado mi gusto por las gordibuenas, me gustan las mujeres en general, de todos los colores, tallas y sabores, pero este tipo es el favorito de este humilde y amargado hombre.



Empecemos por definir qué madres es una gordibuena:

Según DESTROYER!!!: Mujeres rechonchas sin caer en excesos, con la dosis adecuada de barriguita que sirven como agarradera, nalga en cantidad generosa bien formadas y redondeadas, piernas gruesas y acolchonadas, caderas anchas y poderosas, usualmente su cara a pesar de tener unas lindas mejillas, no están tan cachetonas. Los mejores especímenes inclusive tienen un cuello largo y estilizado con poca o nula papada y brazos delgados, pero de esas solo he visto si acaso 3 en toda mi vida. El tema de los pechos es variable, ya que las gordibuenas suelen ser la excepción de la regla de “mucha nacha-poca chichi y mucha chichi-poca nacha”, se les puede encontrar desde cuasiplanas hasta doble D y más. Yo las prefiero con poco busto, aunque los enormes también son excelentes.



Según el maestro Jorge Pinto y su santa iglesia de las gordibuenas (a la cual pertenezco): Chicas que sin ser obesas tienen más relleno que las deprimentes paletas que vemos en la tele y en el cine



Según una amiga orgullosa de ser una gordibuena calienta huevos: Es gorda, pero con la ropa adecuada lo puede despistar, es gorda, pero eso no le impide sentirse sexy y gozarlo, es gorda, pero no por eso se trauma y no se arregla, soy gorda, pero si vieras que buena estoy! (Y valla que si).



Ya tenemos algunas definiciones, ahora, hagamos un ejercicio más visual para que aprendan a distinguir a una gordibuena de la que no es una gordibuena (aún así merecen ser tratadas como unas damas):

Definitivamente no (lo siento):


Imagen vista en el blog de LA DIABLA




Imagen vista en el blog del falso volovanero




jajaja

Esta si se anda tragando mis 82 kilos de humanidad de un bocado!!!

Ahora vamos con unas muestras de las que SI LO SON:









Ahora tres de mis gordibuenas favoritas del medio del espectáculo…


Tsss la bricni era la onda en esa época


La peli donde Renee Zellweger hizo este papel es un asco de cursilería, pero ella oarrrrr


Mi favorita, Paty Navidad... moaarrrr

A continuación pondré una descripción de las personalidades de las gordibuenas basándome en mi muy personal experiencia. Si algún@ lector@ que llegó hasta este punto sin haber cerrado la página y llenarme de insultos puede aportar de sus conocimientos, sus comentarios son bienvenidos…

Gordibuenas con baja autoestima: Los estereotipos sociales han ocasionado que muchas gordibuenas sientan pena de su condición, obligándolas a usar ropa holgada y larga, cruzar sus brazos sobre su lindo abdomen cuando se sientan y al levantarse jalar sus chamarrotas para tapar sus atributos aunque haga un pinchi calorón. Estas mujeres suelen ser presas difíciles, no tanto porque se coticen, sino por los mismos complejos, no pueden creer que alguien se acerque a cortejarlas con buenas intenciones (o malas como este mangazo), por lo que es difícil acercarse, aunque con un poco de paciencia y mucho bla bla bla, puede ser que se tenga una oportunidad.

Gorditas felices: Son las que andan sin tapujos ni complejos por la vida, simplemente son felices con lo que tienen de más, son alegres, usan playeritas pegadas, inclusive de rayas horizontales (ya saben lo que dicen de la gente con pancita y esa ropa), les gusta desmadrar y tener muchos amigos, presentan el mismo nivel de dificultad que las morras “normales”.



Gordibuenas que pintan su raya: Son una especie de fusión entre los tipos anteriores, son felices, pero sufren un poco con sus complejos, y a pesar de andar un poco tapadas, saben disfrutar de las bondades de la vida y el sexo, aunque el nivel de dificultad para cortejarlas (originalmente decía encamarlas, pero se me hizo de mal gusto dejar esa palabra), aumenta.



Gordas fogosas: Son mujeres que han aceptado su condición y la saben explotar a la perfección. No siempre son gordibuenas, pero valla que si saben disfrutar del sexo salvaje y de la vida intensamente. OJO: Esta es la especie más peligrosa, ya que si no eres un macho físicamente fuerte y bien dotado (como este mangazo), puedes sufrir de graves consecuencias y daños físicos, como ser aplastado o devorado.


Imagen vista en el blog de smooth el chingón

Gordidivas: Son unas gordibuenas más evolucionadas en cuanto a su autoestima, físico y manera de vestir. Saben explotar al máximo sus cualidades, no son solo están gordibuenísimas, son guapas, tiene caras hermosas, se visten con ropa poca madre a la moda, maquillaje perfecto, cabello bien cuidado y un perfume delicioso. Saben explotar a los hombres, son difíciles de alcanzar y ahora que lo pienso, son más peligrosas, ya que el daño no solo es físico, sino moral y económico. Recuerdo a una así cuando recién entré a estudiar la licenciatura, yo estaba perdido por ella, pero en ese entonces aún no trabajaba y no siempre mis pas me prestaban coche, por lo que era un estudihambre promedio, la mujer nunca se cansó de darme alas para luego botarme y dejarme en el suelo, derrotado como un mediocre cualquiera, para cambiarme por un pinche mamón con mucha lana y un Mustang poca su madre, y lo más impresionante, a ese puto lo asediaban mujeres de esas que parecen modelos de revista chingona para machos, pero cayó bajo el embrujo de las gordibuenas, para explotar su billetera y luego cambiarlo por otro con aún más lana… de la que me salvé!!!



Gordibuenas opacadas: Son lindas, carismáticas, con un carácter agradable y literalmente te las quisieras comer de lo dulces que son, peeeero, no sobresalen porque están a la sombra de un ser excelso, suelen ser la mejor amiga de una morra buenísima hyper mega acechada, solo saben servir como amigas confidentes, a la cual muchos solo se les acercan para poder entrar en contacto con su amiga buenísima. Me cae señores, no sean cabrones, no las traten así, también tienen sentimientos y carnita. Ja!! En otra de mis gordiaventuras hice lo contrario, me acerqué a la amiga buenísima para que me conectara a su amiga gordibuena protectora… pero se indignó de que un hombre la volteara a ver y no babeara y peor aún, que quisiera quitarle a su guardiana!!! No me bajó de puto nunca…



Gordibuenas caribonitas: Mi debilidad, mis favoritas, la conjunción perfecta de cuerpo y cara con buen carácter… así, sin más palabras.

Gordibuena naquisabrosa: Su nombre es bastante descriptivo. Son como decirlo… ehmmm… pues… esteeee…. medio corrientes, pero eso no quita que estén bastante bien, que sean bastante desmadrosas y lo mejor, fáciles de apantallar y más económicas, ya que no es necesario llevarlas a restaurantes muy ostentosos, hoteles de 5 estrellas y esas cosas que hacen llorar la cartera. Otra aventura adiposa, una vez con un amigo que tiene un microbús, nos pusimos a echar alcoholes ahí en su chingado armatoste, y ya medio alegres le llamó a unas amigas de este perfil, estuvo poca madre, creo que no me gasté ni 300 pesos en toda la noche desde que llegaron (más Bacardí, refrescos, desechables, cigarros y condones), a la fecha, cuando de plano no hay nada, siempre puedo ir a buscarla a la estética donde trabaja (no tiene cel ni feisbuk ni imeil)

Gordibuenas MILF: La joya de la corona en cuanto a gordibuenas. Señoras maduritas bastante potables, toda la experiencia, buen porte y un cuerpazo que solo los años pueden dar. Tengo dos vecinas que entran en esta categoría y juro que si no tengo mis queveres con alguna de ellas, me voy a sacar los ojos con un cuchillo oxidado y cortarme los brazos con mi motosierra. Todos las hemos visto, muchas son las mamás de nuestros amigos, o las podemos encontrar afuera de kinders o primarias. Esta especie es sumamente difícil de descifrar si uno puede acceder o no a ellas. Puedo presumir que una ocasión, solo una ocasión tuve acceso a una cuando iba en la prepa en mi época de deportista y músico. En un bar donde a veces íbamos a tocar jazz estaba esa mujer, con la cara más triste que haya podido ver. Me acerqué y me armé de valor para hablarle, descubrió que su pendejo marido le puso el cuerno con una morra simplona, así que para desquitarse, ella se la devolvió con un morro simplón… no chinguen, sus hijos eran mayores que yo!!!



Este dulcesito si me lo refinaba!!!

Ventajas de las gordibuenas:

-En invierno y días fríos dan mucho calor
-Suelen ser fieles y con buen carácter.
-Te tratan bastante bien (hasta que te cachan de pinchi infiel)
-Ejercitas los brazos al cargarlas y… ya saben (codazo en las costillas)
-Gracias a los complejos, hay pocas probabilidades de que te pongan el cuerno o de que otro cabrón te quiera dar baje (a menos que se trate de mi)
-Por lo general saben cocinar, ya saben, barriga llena, corazón contento, y eso de que al hombre se le conquista por el estómago… ES CIERTO!!!

Desventajas:

-NINGUNA (al menos hasta hoy no he detectado la más mínima)



Mujeres gordibuenas, desinhíbanse!!! Muestren al mundo lo que tienen, siéntanse deseadas y libres. Olvídense de los complejos y burlas de las anoréxicas, siempre habrá un hombre que esté gustoso de convivir con ustedes (no todo es sexo). Siéntanse orgulosas de no engrosar (ja!) los ejércitos de gente desnutrida y anoréxicas.


A esta la conozco, ufff es una devora hombres!!!

Este espacio es de ustedes y para ustedes, siéntanse libres de gritar al mundo “AGARRA!!! AL CABO QUE HAY DE DONDE”.

Ahora para cerrar el himno a las gordibuenas, cortesía de La Cuca:

 

Rolas:
-Pink Floyd: Interstellar Over drive
-Radiohead: Fog
-Morrisey: First of the gang to die
-Roxy Music: Whirlwind
-Garbage: Milk
-Oasis: All around the world
-Supergrass: In your head
-Annie Lennox: Dark road
-Everything but the girl: The only livin' boy in NY
-Stereophonics: Don't let me down
-Johnny Cash: God's gonna cut you down
-Massive Attack: Eurochild
-Portishead: Half day closing
-Unkle: Guns blazing; The knock
-Godspeed you! Black emperor: Providence

43 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

No mames, me rei un chingo con lo de "aventura adiposa".

Interesante articulo ha hecho usted, Destroyer.

Fernando Manda dijo...

a wey! este post está cabrón jajaja creo que te falto la gordibuena dark/emo/punketa/satánica/depresiva: que es la que no encuentra refugio con ningún grupo de amigas "normales" y se hace de algún culto o secta para sentirse querida, es una mezcla entre gordibuena con baja autoestima y la obsesión por sentirse diferente... y querida xD son difíciles de domar, pero con unos buenos latigasos y manteca, cain redonditas ante el primer galán que se les pone al frente.

Pero creo que la mayoría tienen un común denominador, y es que son amigas de la guapa (o menos gacha) con la que todos quieren -es cuando son opacadas-, o amigas de la que padece obesidad morbida -para sobresalir ellas ante todo, y tomar el lugar de la amiga guapa (o menos gacha) con la que todos quieren, dentro de ese grupito de amigos D:

jajaja pues ya me largo, buen post (Y)

Paz.

Pancho "el autor" dijo...

Jajaja está divertido, la neta no ando yo buscando gordibuenas aunque hay unas que las prefiero 1000 veces a una normalona [más por su actitud que por su cuerpo] pero no puedo negar que hay unas normalonas que sin ser anoréxicas las prefiero 1000 veces más que una gordibuena.

Y me surgió la curiosidad ¿que instrumento tocabas? y ¿grabaste algo con tu banda alguna vez?

Jajajaja me cague de risa en algunas cosas, saludos!!

DESTROYER!!! dijo...

@Alexander: Todo sea en pro de la ciencia y de la cultura...

@Fernando: Demonios!! Olvidé esa categoria gordidarks... y eso que anduve haciéndome la vida de cuadritos con una hace poco... al final me cambió por un wey que se cree vampiro...

@Pancho: Las gordibuenas siempre son una buena opción, aunque no hay por qué discriminar... ahhh solía tocar la guitarra, piano, bajo, contrabajo, armónica, zampoñas, mandolina, batería y casi cualquier instrumento que cayera en mis manos (menos el violín, ese si me costó mucho trabajo), estaba en el grupo de música folklórica de la prepa, aparte estaba en una banda que hacía cosas medio experimentales muy raras fusionando jazz con post rock, electrónica y cosas bastante indigeribles, grabamos solo unos cuantos temas, y para sobrevivir y rentar groupies, a veces íbamos a bares a huesear o ya en planos mas rifados, a tocar blues y jazz... extraño esa época...

cámara!!!

Alexander Strauffon dijo...

Ahora que lo releía, me acordé de un grupito que eran conocidas como "Las Gotigordas", en un antro del Barrio Antiguo aqui en Monterrey. Las conocí hace unos 5 años. Eran nefastas, muchos le tenían miedo a esas viejas porque (cuenta la leyenda) cazaban vatos borrachos, y llegaron a hacerle mañas tanto a vatos como a viejas.

Tengo tiempo de no salir de antro ya, así que no tengo idea de si sigan operando, jaja, o quizá ya están las Gotigordas II Generation, o no sé.

Mi BLOG MIO DE MI dijo...

Me declaro fan de las gordibuenas, buena onda.


Pero mi top top top..


top


top
.......

son las Mother I'd Like to Fuck¡¡¡¡

que vivan las MILFS....asi que la que se apunte ya sabe jajajajaj

lα pιrαdα ♡ dijo...

Yo soy una gordibuena, pero... no se de cual de todas, a veces soy bien naca, pero se con quien y es jugando, soy bien chida, soy buena amiga, pero también puedo ser bien méndiga, me encanta el sexo, he tenido a los hombres que he querido, ahora le soy fiel a mi novio, me visto como me siento; a veces enseño a veces no jajaja, no soy la más hermosa, pero pss por lo menos trato de verme medio bonita =), entonces soy goridibuenadetodo? jajaja

Salu2
me gusta tu bloggggggg!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos Destroyer, realmente es una lecciòn de vida la sabidurìa que acabas de prodigarnos; yo en realidad soy estandar, me gusta toda clase de mujeres, pero a las gorditas la ùnica condiciòn que les pongo es que tengan cara bonita y buen caracter, yo no soy ningùn adonis, asì que màs que por el fìsico me voy sobre la buena onda en la convivencia. O tratandose del ambiente swinger pues el open mind.

Oye ¿me das chance de usar tus definiciones para el diccionario del chipotle?, obvio con los crèditos y reconocimientos correspondientes.

Chido Au revoir.

Deep space tarantula dijo...

te luciste con tu entrada, la neta las gordibuenas se me hacen muy atractivas, aunque tambien las delgaditas, depende para mí más de su personalidad; me gustomucho la parte de las gordibuenas naquisabrosas y las gordibuenas milf

Mary J dijo...

bueno eske hay de gordas a gordibuenas lo rekonosko!

chin... kroe ke soy anoréxica kon mente de gordibuena... XD jajaja pero yo kreo ke si hubiera sido una feliz gordibuena si no me hubiera dedicado al allet en la vida ^^'

en fin... así es la vida y DESTROYER es para las gordibuenas de vdd XD

bss!

DESTROYER!!! dijo...

@Alexander: hahaha gotigordas!!! si, he conocido de ese tipo, son sádicas y peligrosas y más vale estar lejos por muy macho que seas... puedes perder la pizcuacha de una mordida!!!

@Tu blog tuyo de ti: Seee las milf son la onda!!! Digamos que mi escala de preferencias es: 1. gordibuenas; 2. MILF; 3. Petites, o de esas niñas tamaño llavero con muy poco, pero todo en su lugar... por cierto, leía el comment que dejaste en mis historias de putero de pueblo, la próxima semana el gadget "la rola de la semana" se verá engalanado con una rolita de esa onda que apenas ayer pude rastrear...

@Pirada: Eres una gordibuena feliz!!! Sabes disfrutar de la vida sin complejos... yeahh!!! saludos y gracias por los comentarios de este muladar!!!

@Chipotle: Tienes la absoluta libertad de tomar lo que necesites de este material... todos lo pueden hacer!!! hay que informar al mundo de la grandeza gordibuena... y en algo coincido contigo, ser pie plano y pisar parejo es práctico, aunque siempre tenemos favoritismos por una u otra...

@Deep space: Insisto, hay que ser pie plano y pisar parejo... jajaja las naquisabrosas son muy divertidas!!! gracias también por los comentarios!!!

@Mary J: Jajaja DESTROYER para las gordibuenas de verdad... la voy a tallar en algun nopal que encuentre... por cierto, las bailarinas son una estirpe de alto calibre, elegidas por los dioses y para los dioses, no cualquiera ehhh...

Cámara!!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, Arriba las GordiBuenas! (uts! mejor abajo, por salud) ja!


Saludos y buen post !

La Pinche Sandrink dijo...

Yo soy gordibuena de las buen pedo que tiran desmadre y cogen con madres, dicen :D

La Diabla dijo...

Ay yo escribi sobre mi gordibuena idolo, creo que no la conoces o la hubieras mencionado, pa que veas que soy buena onda te paso el link, te vas a enamorar:

http://discodiabla.blogspot.com/2010/02/revolucionaria-de-las-dietas.html

Sobre el cuerpo yo tambien tuve un tiempo que me derreteia cuando veia a un chavo gordito o con una muy estetica panza chelera, ya no tanto, pero en un momento eran mi unico delirio.

DESTROYER!!! dijo...

@frecuenciax: Simon!!! Ante todo la precaución!!!

@Sandrik: Yeahh!!! Nunca cambies... ;)

@Diabla: Orasles!!! No la conocía, un claro ejemplo de una gordidiva... platicando pendejadas con unas comadres, hablábamos de si existen los gordibuenos... abrumadoramente dijeron que no, pero si los gorditos simpáticos... pfff y se quejan de uno

La Diabla dijo...

Siii si existen los gordibuenos, yo se de muchos a mi me gustan los gordoooos!!!!

yo soy gordibuena!!!


... pero sin el "gordi" jaja

Pancho "el autor" dijo...

Jajajaja, no me sabía esa de que eras músico que genial. Yo hago como que toco el bajo pero la verdad es que aunque no soy muy bueno me divierto un chingo... a veces hasta más que yéndome de peda xD A VECES.

El Xhabyra dijo...

MUCHA CARNE!


MUCHA CARNE!


MUCHA CARNE!

DESTROYER!!! dijo...

@diabla: me imagino que lo debes ser... sin el "gordi" claro!!!

@pancho: la música debe ser divertida... algún día voy a retomar el camino de la música, el día que me compre una vida menos agetreada... ahora ya no toco ni el timbre de mi casa jajaja

@xhabyra: seee mucha!!!!

cámara!!!

Mary J dijo...

pss los inches Dioses no se aplikn ¬¬ kreo ke seguiré nomás hechandome los ke me gustan y ya... eso de las relaciones sentimentales no se me dan

bss!

AlexRock dijo...

YO ME CHINGUÉ A UNA Y COJEN CHINGON JAJA.
SALUDOS

DESTROYER!!! dijo...

@Mary J: Jajaja... con paciencia... algún dia, mientras, sigue por ese buen camino!!!

@AlexRock: Así es, cogen poca madre!!!

Cámara!!!

Pappri.ka dijo...

QUÉ INCREÍBLE está tu post, de veras que me encantó que un hombre les haga homenaje a nosotras que por desgracia no tenemos un cuerpo perfecto o lo más cercano y es que sí nos inhibimos muchas veces porque hay hombres que prefieren a los esqueletos para presumirlas en todos lados aunque sólo las usen de accesorios; lo triste de eso es que esas niñas palo sueen ser huecas y sin nada interesante que aportar a la relacion, creo que solamente sirven para ser llevadas a la cama y depués de un rato botarlas porque se acabó lo interesante... puede que me eequivoque pero hablo por la experiencia.

Saludoos y de veras FELICIDADES por tu post, debería haber más hombres que nos entiendan como tú lo haces xD

DESTROYER!!! dijo...

@Papprika: Ja!! Hola!! que gusto me da que te halla gustado,,, en si yo pienso que todas las mujeres tienen su especial encanto por el simple hecho de ser mujeres... pero hay mujeres más lindas que otras y estoy seguro que las gordibuenas son de lo mejor...jsale... saludos!!!

Santa Mariana dijo...

EAH!!! SOY FAN DE LAS GORDIBUENAS... YO TUITEABA ALGÚN DÍA QUE ENTRE DECIDIR COMERSE UNA O DOS GUAJOLOTAS ESTÁ EL SER BUENA O GORDIBUENA :D

DESTROYER!!! dijo...

santa: hahahahahahahahaha hasta para grabar con letras de oro ese tuit!!!!

Úrsula Amaranta dijo...

Hola, mi nombre es Aline y soy gordibuena.
No sé si mas gordi que buena o mas buena que gordi, obvio me gusta pensar que soy la segunda.
He caído en todas las categorías que mencionas (menos la darky que mencionan por ahí), pero debo felicitarte enormemente por este post, me has ayudado, ¡en serio!.
Mira, resulta que podría decirse que tengo ese tipo de cuerpo, pero además de todo eso tengo una personalidad... huraña, digamos.
Siempre he desconfiado de por qué mis novios estan conmigo, porque debo confesar que todos han sido guapetones y con pegue, ¡ y con pegue de chavas delgadas y guapetonas ! entonces yo desconfiaba siempre.
Ahora tengo 5 años viviendo con mi novio, antes de eso anduvimos 4 años, y a la fecha siempre el problema entre nosotros es ¿Qué chingados haces conmigo? por que al igual que los otros, hace 9 años mi novio andaba con una chava muy chaparrita, delgadita, medio buenona y bueno, el estaba de muy buen ver... y yo pensaba ¿Qué hace conmigoooooooo? pues será por mi personalidad, porque mi fisico no creo, y qué te digo que la verdad, eso me había traido problemas.
Pero ahora que te leo....¡me hiciste el día! es mas resolviste mis broncas!!! leerte es como leer a mi novio, claro, a él no se le da esto de la escribida y tampoco es muy bueno para expresar las cosas, pero a lo largo de 9 años, si pudiera resumir lo que ve en mi, sería esto que escribiste, y hasta ahora lo entiendo, ¡neta! jaja qué cagado.
Ahora si, para que veas, entiendo cómo me ve él, y entiendo que es perfectamente posible que haya hombrres a los que les guste mas una como yo.
Noooombre, gracias XD

Onikaya dijo...

Amigo, me has caido bastante bien, no solo porque te gustan las gordibuenas, y pidas respeto a las que son mas gordi que buenas, si no que me alegra encontrar a otro de los pocos hombres que no se encasilla a pensar en trivialidades. Me encanta conocer gente que publica lo que piensa y que analice lo que hay a su alrededor. Eres una persona admirable y te mando mis saludos. Me gustaria que le hechara un ojo a mi blog y me dijeras que opinas, claro que a diferencia de ti, a veces llego a sonar como si vomitara partes de una enciclopedia.
Por cierto, las unicas desventajas de que un hombre tenga una novia gordibuena, o bien gordi, es que cuando surgen emergencias cargarnos es imposible, ademas de juguetear al aire libre(no de forma sexual). Mi novio, que es flakito con panza, no me puede y me pongo triste cada que levanta a sus amigas y les da vueltas o cosas asi, porque no me puede levantar. Al menos yo, si me canso a la hora de hacer cositas(ahora si la cosa es sexual)por la falta de condicion. Y una vez un wey me dejo porque no soportaba mis momentos de baja estima. Ahora si creo que es todo lo inconveniente.

Atte. Kaya lapapeleta.wordpress.com

DESTROYER!!! dijo...

ursula: un honor que lo que escribo ayude!!!

onikaya: muchas gracias por los comentarios!!! y con gusto me doy un rol por tu blog...

de lo que comentas, ese novio debe ponerse en forma, yo cargo a mi novia gordibuena como si fuera una hojita de papel jajajaja saludos!!! nos estamos leyendo!!!

Anónimo dijo...

excelente post
nunca había entrado a tu página pero me encanto, sinceramente te felicito un abrazote de una gordibuena

**Lucerita-Asíntota** dijo...

*Aplausos* Ya me sentí halagada XD

Anónimo dijo...

BUENISIMA TU DESCRIPCION!!! :) SOY UNUN POKITO DE TODO AVECES...!!! JEJEJE

Anónimo dijo...

jajaj te faltó la gordibuenahippie esa soy yo jajajaj

Bren dijo...

la gordibuenahippie pantalones indúes, aveces estilo bohemio, chongo párctico, con gusto por las artes y la libertad de pensamiento, en lo personal soy de esas que no usan maquillaje no es baja autoestima, es simplemente que no lo necesitojaja que se maquillen las que tengan algo que esconder ;)

Anónimo dijo...

aww que bonito! jamas había leído algo así, por primera vez me sentí cómoda conmigo misma ^^

Anónimo dijo...

Yo támbien debrayo por las gordibuenas tanta carnita, tanto todo,he conocido algunas y bien conocidas,y conozco otras son dos el único detallito es que son mis primas que hare?

Rebel angel dijo...

jajajajaja está poca madre yo la vdd si soy una godidiva pero no tan culera...........pero si la neta si soy un cuerazo y la vdd si una puta desnutrida me hace jetas se la rompo por idiota........ahejjeje a mas de uno le he bajado al galan y mas de un pendejo anda tras mis adiposidades ahjajajajaja y ke feliz soy ademas tengo una carita.........divina y unos ojazos hajejej y no parece ke voy a morir mañana hajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA ME HA ENCANTADO LEEERLO, AHORA ENTIENDO POR KE MI ESPOSO SIEMPRE KIERE SEXOJAJAJJAJAA Y YO TAN ACOMPLEJADA , Y TODAS TUS DESCRIPCIONES SON MUY INGENIOSAS Y ME ALEGRATE EL DIA

BROCHaROCKS dijo...

NO MAAAA HE VISTO MILES DE VECES GORDIBBUENAS OPACADAS Y LA NETA SIEMPRE LAS HE PREFIERO A ELLAS JAJA. AUNQUE LUEGO VAN DE AMIGAS CON CADA POLLITO QUE BUENO. EL VIERNES PASADO ANADABA POR UN BARSITO DEL CENTRO "EL SAN MARZANO" BAILANDO COMO PINCHE NACO, CUMBIAS Y ELECTRO EN FRENTE DE MI MESA ESTABA ESA PAREJITA DE CHICA GUAPERRIMA CON GORDIBUENA DE CARA BONITA... YA ENTRADO EN LAS COPAS ME ANIME A ACERCARME A LA CHICA GUAPERRIMA Y LE DIJE: HOLA AMIGA BUENAS NOCHES...CREES QUE PUEDA BAILAR CON TU AMIGA (LA GORDIBUENA) JAJAJA. ME PUUSO UNA CARA DE NO MAMES EN SERIO?. JAJA. ME LA PASE A TODA MADRE CON ELLA :D

Integra Hellsing dijo...

Wow...no sabía asta que me dijo un tipo que quería ser mi novio, pero era demasiado feo lo mande al diablo, pero el me dijo que yo era una gordibuena me quedé O.o que diablos es....oseaaa yo con mis ojos azules,mi cabello rubio mi hermosa piel, lo acinturada que estoy...que me diga eso...me saco de onda, me han dicho que paresco actriz y esas bobadas...pero hoy agracias a tu post, ya se que es...y si soy fashion. Grax wey.

Inhumana. dijo...

;-)
Excelente.

Nely dijo...

jajajaja lo q inventan!! GORDAS son GORDAS!!!
por eso luego hay cada monstruo que se cree la muy hermosa jajja

Anónimo dijo...

Jajajaja para mi siempre serán gordas,! Nunca tendrán un vientre plano y aunque digan qur no muy en el fondo preferirían ser delgadas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...