Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dos mujeres un camino…

No pregunten por qué chingadas madres, pero últimamente me he estado acordando de esta pinche novela piñata que salió al aire por ahí de 1993… claro, a través del canal de las estrellas!!!

Para los que no sepan, era una novela estelarizada por Erick Estrada (quien algún día diera vida al entrañable Poncharelo), interpretando a Johnny el trailero rompecorazones, quien estaba casado con la tesorito Laura naquisabroza León, y total que en una de esas en su vida de nómada, conoce a Biby mamacita Gaitán y entra en un triángulo amoroso muy mala madre, comiéndose a las dos y un drama muy pinchi cursi y un reverendo desmadre de acción y pasiones mamonas… ahhh como me hacía cagarme de la risa… aparte no mamen, salían los de Bronco!!!
Esto era un galán noventero :s...

Johnny estaba indeciso entre el amor de la tesorito y la bibys, al final, la tesorito mata a la bibys y luego la tesorito se escapa abandonando a Johnny (que por cierto a un profe de la primaria le decíamos así porque tenían las mismas greñas necias), el cual queda con profundos traumas por haberse quedado como el perro de las dos tortas (y valla tortas que se perdió)… La neta, si yo hubiera sido Johnny, me hubiera quedado con la bibys, en fin…

Biby


Me puse a yutubiar y me encontré con varias joyitas de esa épica obra noventera…


Puta madre, Bronco era la neta… me acordé de un compa gandalla de la prepa , el culero bautizó a un gordito con el mote de Polichoche, el gordito (A.K.A. lagritaka) en venganza le puso “Lupe de bronco” y lo cagado es que si se parecían, ya luego nos dimos la tarea de buscar a los clones de Ramiro y Javier… si es una pendejada, pero de acordarme, me dio tanta risa que casi muero atragantado por un pandita rojo, los únicos panditas que saben chingones, los verdes deberían extinguirlos… si el dueño de Ricolino lee esto, debería tomar en cuenta la experta opinión de este devorador de panditas rojos…

Esteeee… regresando al tema de dos mujeres un camino, estimados lectores, ¿han estado en alguna situación así?, ¿se puede “amar” a dos personas a la vez?, ¿Cómo madre resolvieron su dilema? ¿Cómo escoges? ¿No haces nada y ya a la chingada?... no es que yo específicamente requiera información, pero… cuenten!!!

Rolas:

-Bronco - Libros tontos, el sheriff de chocolate, que te han visto llorar, dos mujeres un camino, Sergio el bailador, si te vuelves a enamorar, amigo bronco, mi doctora favorita

A HUEVO, BRONCO EL GIGANTE DE AMÉRICA RULZ!!!

26 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Veeergas jajajajaja que dramas, que chido que en aquel entonces no tenía tanta conciencia del mundo, y me la pasaba comiendo panditas y chocoretas. Pinche tesorito me da miedo en ese vídeo jajaja la neta si está perturbador.
Lo cagado es que si la vuelven a pasar, la gente la vuelve a ver, bueno, yo sí la vería... por puro pinche morbo.

Fernando Manda dijo...

Veeergas jajajajaja que dramas, que chido que en aquel entonces no tenía tanta conciencia del mundo, y me la pasaba comiendo panditas y chocoretas. Pinche tesorito me da miedo en ese vídeo jajaja la neta si está perturbador.
Lo cagado es que si la vuelven a pasar, la gente la vuelve a ver, bueno, yo sí la vería... por puro pinche morbo.

I´m Zilly dijo...

jaja la tesorito era una reina y su forma de cantar hasta ahora me saca una sonrisa, la bibis nunca me gustó jaja xD!

Nada como comer panditas :D

Y pues estar enamorada de dos neel, pero de querer con uno y querer echarme al otro sip, difícil decisión dejarlos ir a los dos vivos jajaja :D

Saludos!!!

Sizu Yantra dijo...

Así es hermano, a que melodramas noventeros tan piñatas!. Mira que ese cabrón de galán, no tiene ni madres, pero igual esta chido el cotorreo.
Los de Bronco son la cura, con sus rolitas, como la de "los castigados".
Y como siempre coincido contigo, yo no hubiera dejado ir viva a la bibys, y que chingones son los panditas rojos!!.
Cámara hermano, ya ya no vea tantas taranovelas, de telerrisa.
Saludos...

La Diabla dijo...

a mi me encantaba como decia "trailer" y como decia "soy yani" jajaja

Bibi era mi idola, yo queria andar pro la vida en choresitos de mezclilla rotos y botas cafes, lastima que era una niña asi que vestia asi a mis barbis.

¿no escuchaste la de a que le tiramos? A que le tiraaaaaaaaamos si te quiero y me quieres, si no puedo olvidaaaaaarte, si tu ausencia me duele. sueño con ponerme ebria y cantar esa en una cantina.

Enamorada de dos? es posible, claro que si, psicologicamente es posible, y tambien bastante normal, otra cosa es que todos se den golpes de pecho diciendo que solo se puede amar a una persona a la vez y es que es dificil encontrar alguien de quien realmente te enamores pero cuando encuentras dos con los que realmente quieres estar con los que te gustaria casarte al mismo tiempo y dormir en una cama king size con uno de cada lado pues la gente piensa que estas mal... hipoteticamente hablando claro esta...

...Dark Angel... dijo...

Pues, tengo vagos recuerdos de esa telenovela.. Pocos, afortunadamente...

Enamorarse de dos... Punto interesante.
Siento yo que es valido, es una realidad y hasta positivo. Encontrar el "amor verdadero" no se da como en cuentos de hadas, y a final de cuentas, como saber si la luz no esta al final del tunel si antes no pasamos por la penumbra. Pero bueno, una cosa es enamorarse de dos personas (o mas) a querer hacer un trio.


Saludos!




Dark Angel

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

no me rei!
qiero de vuelta mi dinerooooo!
jaja ok no! ¬¬
pero no rei


mmmmmm....
eres un insensibleeeee! ¬¬
qedate con la bubis o esa jajaja xD



















RawWr!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja mira era la bybys!
perdon x el error xD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

la ley de murphy anula cualqier otra ley!
Y PUNTO!!!!!

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Si se puede estar enamorado de mas de una persona. La mente lo adecúa con una racionalización.

Vaya joya del recuerdo sacaste. Me acuerdo también de esa telenovela. ¿Mataban a Bibi Gaytan? De eso no me acuerdo.

Mi BLOG MIO DE MI dijo...

Carnal Amargoide, un indicador claro de que tus Posts son la neta, es el comment de la diabla, y me quedo con la parte de la diabla que más me gusto, sin doble sentido:

"..Enamorada de dos? es posible, claro que si, psicologicamente es posible, y tambien bastante normal, otra cosa es que todos se den golpes de pecho diciendo que solo se puede amar a una persona a la vez y es que es dificil encontrar alguien de quien realmente te enamores pero cuando encuentras dos con los que realmente quieres estar con los que te gustaria casarte al mismo tiempo y dormir en una cama king size con uno de cada lado pues la gente piensa que estas mal... hipoteticamente hablando claro esta..."

Pa'ponerlas en letras de oro en mi cantina favorita.

Saludos

Roger

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

La Diabla dijo...

traduccion del comentario de arriba:

Te la mam.. y me la mam...

ay perdon pero pero cheque sus libros y me rei mucho

Deep space tarantula dijo...

En mi experiencia personal, no se pueden amar a 2 personas al mismo tiempo, esas son jaladas lo que puede pasar es que otra persona te atraiga mientras estas con alguien pro si estas enamorado ni a putasos vas a querer a otra

Pancho "el autor" dijo...

Yo nada más escuchaba la rola y me cagaba de risa [490] pero nunca vi la novela, solo los anuncios y era tan pequeño que apenas al día de hoy me acabo de dar cuenta de que Biby está bien sabrosa, yo también me quedaba con ella.

No sé si puedas amar a dos personas, pero recuerdo que cuando mi última vieja me corto... en una semana ya estaba yo con mi amiga-premio-de-consolación haciendo "maldades" mi ex se entero y ya no pude volver con ella... bueno ni pedo, no me arrepiento [490]

Bronco no me late, pero no mames los weyes están cagadísimos, sobre todo el Polichoche jaja.

Scorpivs dijo...

Ah Pinche Bibi Gaytán Era My Wet Dream en La Primaria, Tenía un Chingo de Recortes y El Calendario, pero Quemé Todo Cuando Me Salió con La Pendejada esa de La Boda Mexicana.

Eso del Poliamor lo Pasaron en Las Aparicio, No lo Viste...?

En El 7-Eleven Venden unos Tiburones de Goma Azul con Blanco Bien Chidos.

DESTROYER!!! dijo...

@fernando: jaja yo si la vería!!! uuu ver a la biby joven de nuevo tsss... la tesorito no rifaba, nomas tenía un madral de carne por todos lados jaja

@zilly: osea... la tesorito rulz!!!... jajaja lo q dices está con madre... pero, se puede amar a dos a la vez??? yo no se... a mi ni en mi casa me quieren :s...

@sizu: de hecho la ultima novela que vi fue la de soñadoras y eso por laisha wilkins... mmmm laisha

@diabla: como siempre tu sabiduría viene a ilustrar todo lo que tocas... jajaja yani... deberías intentar ese look y mandarme una foto, asi te digo si se ve bien o muy bien :s...

@dark angel: jajaja no trio no, colgarian de los huevos al susodicho!!!

@ichigo: claro que me quedo con biby!!! has visto lo horrenda q se ve la tesorito??? en cambio mi biby ufff... solo q el puto ese de eduardo capetillo le estorba ...

@rev alexander: simon, matan a biby jajaja... pues el pex es que las otras partes lo racionalizen o lo acepten (el susodicho espera eso)...

@roger: que sería de nosotros sin esa mujer... no seríamos nada!!! jaja.. que gusto que andes por acá de vuelta...

@muñekita: tsss intensa

@diabla: jajaja

@deep space: mi estimado,,, ojalá fuera tan facil pensar asi de claro...

@pancho: jajaja con madre todo tu comentario!!!... esq no maaa biby gaytan era la onda a principios de los 90's... xq todos necesitamos una amiga-premio de consolación... salud!!! a no verdá :s

@Scorpvis: si, la cagó cuando se casó y se ocultó...

neta en las aparicio trataron de eso??? yo la vi una o dos veces a ratos nomas por orgasmearme con gabriela de la garza, changos!!!

cámara!!!

ave de estinfalo dijo...

jejeje me vine a tu blog desde el de fernando, oie ya ni quien recordara a bronco, que onda con el galan de los noventas, bien gacho, aunque ni creas, los de hoy estan iguales pero se ven mas modernos

xD

ahh.. que si se puede amar a dos al mismo tiempo, no no se puede, bueno al principio si, pero luego te quedas como el perro de las 2 tortas, jejeje es que a mi tambien ya me paso xDD

cuidate, te invito a mi blog

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja ,comandante,. ya ni me acordaba de esos weyes, la neta yo me hubiera quedado con laurita leon, és bien naca, pero es más sabroooooossssa, los panditas rojos neta que si la arman debieran tener bolsitas de puros pandas rojos.

si hay dilema entre dos amores, eswtá de la verga compadre, porque si se siente querer o amar a las dos es imposible decidir, aunque el sentido común te dicta hacer una elección y todos sabemos con quién hay futuro, quié, nos satisface más, con quién hay amor y ternura, con quién hay pasión lujuria y desenfreno, con quién nos sentimos a gusto y de quién estamos enculados; si pones todo eso en una balanza se sabe el resultado de la elección según lo que más nos interese obtener. pero como dice la sabia ICHIGO siempre tomaremos la decisión erronea y nos dejaremos llevar por la calentura y al final sufriremos culeramente.

oye eso de la chava de los delirios de muñequita cat, está medio sospechoso y me suena a propuesta indecorosa, bueno...eso de que quiere que te enlaces a sus WEBS... YO HE TRATADO DE QUE VARIAS MORRAS SE ENLACEN A MIS WEBS, pero siempre me dicen aish pinche viejo pervertido vaya a enseñarle los webs a si chingada madre.

Chido compadre, ai me saludas al castor, porfa, oye ya tengo las anfetaminas, el perico y las armas que me encargaron mandenme un mail para saber a nombre de quien las mando.

chido au revoir.

DESTROYER!!! dijo...

@ave: changos, es lo que me temo, el efecto perro de las dos tortas :s...

@chipotle: mi estimado, hubiera sido buenísimo platicar eso contigo... lo digo por el primo de un amigo que está en esa situación cof cof... jajaja

bueno, ya tenemos un voto para la tesorito...

Pumara dijo...

erachiquita,pero si me acuerdo de la novela,no recuerdoen que acaba pero mi mama la veia

SIRACUSA dijo...

jajaja cuantas declaraciones!!!! me acuerdo de esa telenovela xq mi abue la veia y me encantaba xq se ponía unas enojadas....el abuelo era trailero...jajaja

enamorarse de dos?? si es posible y desgastante o al menos eso me dijo la prima de una amiga jajaja

saludos!!!!

DESTROYER!!! dijo...

@pumara: a poco no era la onda ese yani.,, jajaja... aun eres peque!!! :)

@siracusa: eso te dijo??? a mira... pa decirle al primo de mi amigo :s... ahhh doy asco!!!... bueno, yo no, el primo de un amigo :(... changos...

Sombrerudo dijo...

Solté una carcajada cuando leí lo del galan noventero. Conozco la sensación. Y pinche bronco ES la neta. Me acuerdo un programa que tenía el choche (o lo soñé) donde hacia concursos infantiles y todo el programa se la pasaba sudando y gimiendo por su elevada presión y su esperanza de vida reducida por la obesidad.

A los noventas, esa singularidad en el tiempo que sucede cada... cien años. Eso pues.

G L O R I A dijo...

Jajajajajajajajajajaja
No mameeeeeeees no puedo parar de reir. Que buen post!

DESTROYER!!! dijo...

@gloria: ahhh que bien que te latió mi debraye jaja... un abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...